Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Semáforo con polémica

Los vecinos de General Paz e Hipólito Yrigoyen se oponen a la extracción de un fresno en la esquina.

Publicado

el

Para el avance de la “intervención” planteada desde la Dirección de Movilidad del municipio, en las últimas horas obreros se encuentran trabajando en la perforación del asfalto para la colocación de semáforos en todas las esquinas céntricas de General Paz, entre Gandini y 25 de Mayo.

“Sobre General Paz la idea es tener una onda verde, ya que es una arteria muy transitada. Hacemos esto para tener un control en el flujo vehicular y lograr mayor seguridad. De acuerdo a la necesidad de cada sector de la ciudad, colocamos semáforos o reductores de velocidad. Hay un trabajo de análisis previo para luego realizar las intervenciones que consideramos necesarias”, había explicado Natalia Troncoso, directora de Movilidad.

Pero los vecinos del sector advirtieron con preocupación que en la intersección de General Paz con Hipólito Yrigoyen, para la instalación del aparato vial, el municipio ya anunció que extraerá un fresno que obstaculizaría la visual.

El ejemplar, que tiene décadas de antigüedad, ya fue motivo de airadas quejas por parte de vecinas, que increparon al personal que se encuentra trabajando en el área, con la presencia de agentes de Seguridad Vial.

Se estima que en los próximos días, una cuadrilla de poda procederá a la erradicación del árbol para liberar la esquina y por los antecedentes, podría armarse una verdadera polémica.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas