Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Selección U17: Agustín Cavallín jugará el Mundial

El jugador de Argentino de Junín, que se desempeña como escolta y mide 1,89mts., quedó finalmente entre los 12 convocados para integrar el seleccionado argentino que jugará el certamen que se desarrollará en nuestro país entre el 30 de junio y el 8 de julio.

Publicado

el

Con la confirmación del juvenil juninense Agustín Cavallín la Selección Argentina tiene plantel definido para el próximo Mundial U17, la gran fiesta del básquetbol que podremos disfrutar en nuestro país entre el 30 de junio y el 8 de julio. Luego de participar del Americas Team Camp en México, evento al que nuestra preselección acudió con 13 jugadores, más algunos invitados, el cuerpo técnico definió el plantel definitivo de 12 jugadores.

El jugador de Argentino de Junín, que se desempeña como escolta y mide 1,89mts., quedó finalmente entre los 12 convocados luego de ir sorteando las distintas concentraciones previas y los cortes que se fueron realizando en las distintas etapas.

El plantel
Los elegidos por el técnico Diego Lifschitz son Gastón Bertona, Mateo Díaz, Agustín Cavallín, Ezequiel Paz, Federico Copes, Bautista Lugarini, Juan Cruz Scacchi, Ignacio Varisco, Máximo Milovich, Juan Fernández, Tomás Chapero y Gonzalo Bressan.

El Mundial
El Mundial U17 2018 se realizará en nuestro país, más precisamente en las ciudades de Rosario y Santa Fe, provincia de Santa Fe, entre el 30 de junio y el 8 de julio. Argentina integrará durísimo Grupo D (con sede a Rosario) junto a Croacia, Francia y Filipinas. El debut de nuestra Selección se producirá el sábado 30 de junio, desde las 20.30 horas, ante Francia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas