Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Selección: El Sub 15 de Junín empezó a entrenar

La primera práctica se desarrolló ayer en la cancha de Independiente, donde estuvieron los jugadores convocados, el cuerpo técnico y autoridades liguistas y del departamento de selecciones.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste comenzó ayer con los entrenamientos con vistas al próximo Campeonato Nacional, que organiza la AFA a través del Consejo Federal y que comenzaría en agosto.

La primera práctica se desarrolló en la cancha de Independiente y en el acto de presentación hicieron uso de la palabra el presidente de la Liga Claudio Yópolo y el entrenador Biyu Gaspar.

También estuvieron el titular del departamento de selección Fernando De Narda y los directivos del club Independiente Gerardo Ferrari y Juan Ale.

LOS CONVOCADOS

Vale recordar que los primeros jugadores convocados a la Pre-Selección de Junín son los siguientes: Angel Castro y Martín Gómez de Ambos Mundos; Facundo Sánchez del Deportivo Baigorrita; Santiago Peretti, Agustín Bertone, Lorenzo Garcette y Joaquín Serrano de BAP; Ramiro Bellafronte de Defensa Argentina; Germán Ale de Independiente; Facundo Meoni, Tadeo Henestrosa, Germán Racero y Mirko Beleche de Mariano Moreno; Francisco Gavilán de Jorge Newbery; Manuel Reynoso y Stefano Barzabal de Origone FC; Elías Aragón de Rivadavia (J); Facundo Gómez, Baltasar Mallaina, Elías Colman y Kevin Pavia de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Monzón de River Plate; Julián Veinticinco, Lucas Neto, Angel Fernández y Nicolás Clavera de Sarmiento; Cristian Moyano, Axel Domínguez y Angel Fernández de Villa Belgrano.

CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Germán Biyu Gaspar, el ayudante de campo es Miguel Alegre, los preparadores físicos son Gustavo Luque y Joaquín Bongiovani, el entrenador de arqueros es Diego Lanare; utilero Mauro Racero; kinesiólogo José Galeano y como delegado está Adrián Ottaviano. Vale destacar que el presidente del Departamento de selecciones es Fernando De Narda y el secretario Fernando Graffigna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas