Selección docente para el área de Producción Animal -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Selección docente para el área de Producción Animal

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA realizó la convocatoria para una ayudantía.

Publicado

el

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales llama a cubrir un cargo de Ayudante Diplomado con dedicación simple en las asignaturas Anatomía y Fisiología Animal, Nutrición Animal, Producción Porcina y Aviar, Bovinos de Carne y Leche y Forrajicultura de dicho Departamento. La duración del cargo será desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Quienes aspiren a ocupar el cargo deberán ser graduados/as universitarios/as en Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ingeniería Agronómica o carreras relacionadas. Tener experiencia como auxiliar docente en el dictado de asignaturas de Ingeniería Agronómica, aunque no excluyente.

Se valorará la vocación docente, el interés y disponibilidad para trabajar con el equipo de académicos e investigadores del área de Producción Animal. Se considera importante la experiencia y/o manejo de conceptos de los sistemas productivos ganaderos y en particular en el área de la lechería. Se requiere que preferentemente posea radicación en la región de influencia de la Universidad y disponibilidad de movilizarse a las sedes de Pergamino y Junín.

La inscripción se realizará del 8 al 12 de marzo de 2021 de 9 a 14 en sede Junín. Los/las aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la solicitud de inscripción y la documentación requerida únicamente por correo a dptobasicas@unnoba.edu.ar

Para conocer detalles de la selección, consultar en https://www.unnoba.edu.ar/seleccion-de-docente-para-el-area-de-produccion-animal/

Fuente: UNNOBA

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas