Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Selección de Mayores: Junín no participará del zonal

El presidente de la Asociación Juninense de Básquet, Marcelo Rodríguez, dialogó con LA DEPORTIVA y explicó las razones por las cuales no intervendrán.

Publicado

el

El presidente de la Asociación Juninense de Básquet, Marcelo Rodríguez, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la no participación de la Selección de Junín en el zonal de la categoría Mayores ante Chivilcoy, donde el ganador intervendrá del próximo torneo Provincial que se iniciará el 4 de julio.

El titular de la AJB expresó que “se resolvió no participar y colaborar con Chivilcoy cediéndole un par de jugadores e ir en conjunto a jugar el Provincial”.

Al consultarlos sobre las razones, resaltó que “porque presupuestariamente estamos complicados, pero vamos a ir en conjunto con Chivilcoy”.
Luego sobre si los clubes lo habían decidido, dijo “no, fue a nivel presidencia la decisión que se tomó”.

Además aclaró que “los jugadores están complicados también para integrar el equipo, es decir que son varias razones. Además ya habíamos hablado con la gente de Chivilcoy que le íbamos a ceder los jugadores, queremos armar un buen seleccionado entre los dos, eso fue lo que se resolvió”.

Una decisión muy dura que nuestra ciudad no tenga una representación en la categoría Mayores, una situación que hace mucho tiempo no ocurría en el básquet de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas