La selección argentina vuelve mañana a Brasil - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

La selección argentina vuelve mañana a Brasil

Tras emprender el regreso una vez finalizado el último partido ante Chile, el plantel de la selección volverá mañana al país vecino para disputar el encuentro frente a Uruguay, el cual se llevará a cabo el viernes a las 21 en la ciudad de Brasilia.

Publicado

el

Leandro Paredes de la selección argentina.

El plantel de la Selección argentina regresó hoy al predio de Ezeiza tras debutar en la Copa América con un empate 1 a 1 con Chile, mientras que mañana volverá a viajar a Brasil de cara a su duelo del viernes con Uruguay por la segunda jornada del certamen continental.

La delegación albiceleste emprendió la vuelta al finalizar el partido con su par chileno, por lo que continúa con la concentración en Ezeiza y se volverá a entrenar durante la tarde con la mira en el compromiso contra la «Celeste».

El cotejo será el viernes a las 21:00 (hora argentina) en el estadio «Mané Garrincha» de la ciudad de Brasilia, donde los dirigidos por el director técnico Lionel Scaloni buscarán quitarse el sabor amargo por la igualdad de anoche, en un encuentro que pudo haberse llevado la victoria.

Para el choque con Uruguay, Scaloni espera recuperar al marcador central Cristian Romero, quien sufrió una sobrecarga muscular contra Colombia en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por su gran rendimiento en esas jornadas y ante los graves problemas defensivos que expuso ayer la Argentina ante Chile, la idea del entrenador es poder contar con el ex defensor de Belgrano de Córdoba lo antes posible.

«Cuti» será evaluado en los días que restan hasta el partido, pero este lunes se movió junto a sus compañeros que no sumaron minutos, hizo pasadas y pudo trabajar con normalidad.

Más Leidas