Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Seis municipios de la Cuarta Sección también aceptarían la radicación de médicos venezolanos

Se trata de Carlos Tejedor, Rivadavia, Trenque Lauquen, General Viamonte, Chivilcoy y Bragado.

Publicado

el

El Director Médico del Hospital Municipal de General Villegas, Dr. Hernán Vázquez, junto al Director Médico de los Pueblos, Dr. Sergio Bertone, y el Director de Recursos Humanos, Martín Recalde, recibieron a los 7 profesionales de la salud que próximamente se radicarán en el Partido y a la Diputada Provincial Vanesa Zuccari, promotora de la idea.

Se trata de los Médicos Generalistas, María Laura Perdomo, Adriana Duque, Laura de la Quintana y Xavier Herrera; el traumatólogo Dennys Sarmiento; la especialista en imágenes Josnellys Yagia Blohn y el cardiólogo Atilio del Mar.

“Es una solución para el sistema de salud principalmente en los pueblos donde había mayor demanda y en el Hospital porque se puede redistribuir a médicos que hacían años que estaban haciendo la guardia externa y que puedan ejercer su especialidad”, dijo Vázquez y añadió “estoy más que contento y le doy la bienvenida a los colegas”.

Asimismo destacó que “es una noticia para festejar con todo lo que nos costó la búsqueda de médicos nacionales y nos resultó muy difícil y por suerte pudimos encontrar esta magnitud de profesionales tan importante”.

A su vez, en el comunicado de prensa se informó que además de General Villegas seguidamente harán lo propio los municipios de Carlos Tejedor en lo inmediato y también Rivadavia, Trenque Lauquen, General Viamonte, Chivilcoy y Bragado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas