Seguinos en
Radio Junín

Regionales

Seis heridos al chocar un colectivo en la Ruta Nacional 8

El siniestro se produjo sobre la ruta nacional Nº 8 kilómetro 189,500, entre un Fiat Cursor que circulaba en sentido Arrecifes-Pergamino y un colectivo de larga distancia perteneciente a la firma “Sierras Cordobesas”.

Publicado

el

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 4:30 aproximadamente y por causas que son materia de investigación colisionaron en la ruta nacional Nº 8 kilometro 189,500 (Viña), un camión Fiat Cursor que circulaba en sentido Arrecifes-Pergamino y un micro de larga distancia perteneciente a la firma “Sierras Cordobesas” que se dirigía en sentido contrario (iba de Villa General Belgrano hacía Retiro) con 31 pasajeros.

Como consecuencia del vuelco del mircro, seis personas resultaron con heridas, tres de ellas de gravedad, por lo que fueron derivadas hospitales de Arrecifes y Pergamino.

El suboficial Javier Zungri, de los bomberos voluntarios de Arrecifes, detalló a la emisora Cadena 3 que el colectivo de Sierras Cordobesas «volcó de forma lateral con un pasaje de 31 personas», que venía desde Córdoba con destino a Capital Federal.

«Socorrimos primero a una femenina aprisionada y después diferentes curaciones a personas con heridas leves, todos fueron derivados al hospital municipal de Arrecifes», señaló.

Por último agregó que «en el momento en que el colectivo se desliza de forma lateral el camión lo encuentra, impacta y trata de esquivarlo y vuelca sobre su costado».

En el lugar del vuelco fue cortada durante varias horas la mano hacia el norte, mientras Bomberos y de seguridad vial de la ruta realizaban las tares para despejar totalmente la ruta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas