Seis fiestas clandestinas fueron desactivadas en Junín
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Seis fiestas clandestinas fueron desactivadas en Junín

Se interrumpieron luego de las denuncias recibidas en el 132, donde se recepcionaron 20 llamados. También se labraron 29 infracciones y se produjeron 12 detenciones por distintos delitos.

Publicado

el

En la madrugada la Policía, con el apoyo de la la secretaría de Seguridad, interrumpió una fiesta en un salón con catorce participantes, dos de los cuales fueron aprehendidos. Además se secuestraron cuatro motos.

En tanto, a las 3 de la madrugada de este sábado la Policía interceptó a un delivery de alcohol en calle Benito de Miguel. Se le secuestró un celular.

Además, este sábado por la tarde se interrumpió una fiesta que se desarrollaba en el barrio Moya con 15 mujeres menores de 30 años.

A partir de todas las infracciones detectadas se les da intervención al Juzgado de Faltas Nro. 1 a cargo de la Dra. Nora Serafino o a la Justicia Federal a cargo del Dr. Plou, secretaría penal.a cargo del Dr. Tobías Rueda

Desde que comenzó la cuarentena, en Junín se acumulan 449 aprehendidos por infringir el DNU, 2.065 notificados de formación causa por violar DNU y se procedió al secuestro de 67 autos y 276 motos.

Lee tambien: Junín festeja la primavera y el Día del Estudiante desde casa

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas