Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Segura me llamó para decirme que no podía dirigir"

Caruso Lombardi, que firmó con el Verde, contó que desde AFA no le permiten ser DT ya que tiene un contrato vigente con Arsenal.

Publicado

el

Si bien Ricardo Caruso Lombardi selló su vínculo con Sarmiento y debutará el lunes contra Godoy Cruz, surgió un inconveniente de último momento que impediría que el Tano esté al frente del Verde como entrenador. Es que desde la Asociación del Fútbol Argentino le avisaron que por tener contrato vigente con Arsenal, no puede firmar un contrato con otro club.

Fue justamente el propio Caruso el que dio a conocer la noticia en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports). “Encima que me echan y me deben dinero, no me dejan dirigir. Luis Segura (presidente de la AFA) me llamó para decirme que no podía dirigir a Sarmiento”, afirmó el entrenador, muy caliente por la situación.

Y siguió: “La AFA no me deja estar en el banco de Sarmiento. Es un apriete para que rescinda con Arsenal, no cobre y me liberen para Sarmiento. No puedo viajar esta noche porque me aprietan para que yo acepte la oferta de Arsenal y no cobrar lo que me responde, lo que yo laburé”.

Por lo pronto, habrá que aguardar lo que suceda en las próximas horas, ya que Caruso firmó hace instantes su vínculo y la CD lo espera en nuestra ciudad para que mañana comience su ciclo en el Verde.

Foto: NA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas