Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Segunda jornada de los juegos

Se llevaron a cabo ayer las competencias en la fase clasificatoria. Hoy finaliza el certamen y se desarrollarán las semifinales y finales de cada una de las distintas actividades.

Publicado

el

Se desarrolló ayer la segunda jornada  de las actividades correspondientes a la edición 2016 de los Juegos Universitarios Regionales que este año tiene como sede Junín a través de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).

Esta competición lleva el nombre “Osvaldo Juan Zubeldía” y tiene la participación de más de 800 estudiantes deportistas provenientes de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Hoy las finales. Luego de haberse jugados dos días de competencia hoy se llevará a cabo la parte final de cada una de ellas con la realización de las semifinales y finales. La institución que más puntos obtenga en la Final Nacional, se proclamará ganadora de la Copa JUR. Estos juegos cuentan, además, con la figura del yaguareté como mascota animada, cuyo nombre es Yajur y acompaña los eventos deportivos de cada instancia.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas