Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Segunda edición de la kayakeada nocturna

Hoy sábado, desde las 18.30, en el PNLG. Además, se llevará a cabo un triatlón, organizado en forma conjunta con el club Los Flamencos.

Publicado

el

La actividad se realizará en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde, además, habrá un triatlón organizado en forma conjunta por el municipio y el club Los Flamencos.

  "Por las cuestiones climáticas del pasado fin de semana, debieron suspenderse las actividades que teníamos planificadas desde nuestra dirección. Por eso la segunda kayakeada nocturna se reprogramó para el sábado 20", afirmó el director Pueyo y detalló: "Nos vamos a concentrar a las 18.30 en la zona del Camino Costero y a las 19.30 será la largada".

  El funcionario aclaró que se trata de una actividad totalmente participativa, pensada para ser disfrutada en familia por juninenses y turistas.

Respecto de la inscripción, informó que puede hacerse en el Camino Costero, hasta una hora antes del inicio de la actividad.

  "El costo es de 50 pesos, opcional, que incluye unas hamburguesas para compartir al finalizar la kayakeada y también una linterna que permite hacer mejor la actividad y contar con más seguridad", dijo Pueyo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas