Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Según el reglamento de la AFA, Brown de Adrogué debe ser sancionado por la grave complicidad con el barra

Debido a la grave complicidad para que el barra brava se infiltre en el estadio Eva Perón como parte de la delegación.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

Debido a la grave complicidad para que el barra brava se infiltre en el estadio Eva Perón, como parte de la delegación, Brown de Adrogué podría ser duramente sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino y el APreViDe, ya que de lo contrario, ambas entidades quedarían demasiadas expuestas, teniendo en cuenta que supuestamente se encargan de la seguridad de los espectáculos deportivos y también, trabajan para que el público visitante vuelva a las canchas.

Asimismo, mientras el barra seguía las acciones del encuentro que protagonizaron El Verde y el elenco del sur del Gran Buenos Aries, casi como un jugador, al lado del técnico visitante Pablo Vicó, los organismos de seguridad retiraron banderas con el rostros y frases de Eva Perón, por supuesta “alusión política” y reprimieron a muchos hinchas fuera del estadio, sin sentido alguno. Y como si fuera poco, no dejaron ingresar bombos, globos y papales.

Una medida insólita si tenemos en cuenta que el público juninense, es uno de los pocos en el fútbol argentino que ha tenido un comportamiento ejemplar a lo largo de la historia. Por el bien del fútbol, ojalá la justicia actúe rápidamente y tome las medidas necesarias y justas.

¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO DE LA AFA?

El “REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS DE AFA”, en su artículo 246º inciso “k” estipula sanción al club que por medio de sus directivos FACILITE EL INGRESO DE “BARRAS”.
Textual dice así: “Entregue de favor y sin cargo carnets, credenciales, entradas o plateas a integrantes de grupos de indeseables y/o de los denominados “barras bravas” o similares, con el fin de permitirles el libre acceso a los partidos o bien por cualquier otro medio o mecanismo, les facilite gratuitamente a dichas personas, el ingreso a los estadios” (fin de la cita).

¿Qué hará AFA, Aprevide e icluso la CD de Sarmiento?

BONUS: Martín Camarero, que es el Presidente en AFA del Nacional B, es al mismo tiempo Vicepresidente de Brown de Adrogué. ¿HARÁ ALGO?

FUENTE: Facebook Adn Verde

MÁS NOTICIAS

Más Leidas