Secuestraron un auto y aprehendieron a la conductora que tenía pedido de captura
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Secuestraron un auto y aprehendieron a la conductora que tenía pedido de captura

n la intersección de las calles Lavalle y Falucho, personal policial procedió al secuestro de un Honda Civic, guiado por una mujer de 44 años.

Publicado

el

En la intersección de las calles Lavalle y Falucho, personal policial procedió al secuestro de un Honda Civic, guiado por una mujer de 44 años, la cual fue aprehendida ya que posee pedido activo de captura por el delito de robo desde el año 2014, en la localidad de Escobar.

Violencia de género
Personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 47 años que se encontraba propinándole golpes a una mujer de 33 años, en la intersección de las calles Uruguay y Arquímedes.

Según se supo luego, existía una medida cautelar de prohibición de acercamiento a favor de la mujer, dispuesto por la Dra. Pelegrín María Marcela, del Juzgado Familia N. 2, por Violencia de Género. La causa fue caratulada como Desobediencia y Lesiones Leves en Flagrancia.

Secuestro de motovehículo
En el marco de un operativo de interceptación selectiva de personas y rodados, personal policial procedió al secuestro de un motovehículo Corven que tenía una denuncia por sustracción.

Lee también: Secuestraron marihuana en diversos operativos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas