Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Secuestraron un arma que habría sido utilizada en distintos asaltos

Se sumó la intervención de la fiscalía de turno cuyo titular es el Dr. Carlos Colimedaglia.

Publicado

el

En el marco de un allanamiento, secuestraron un arma de fuego con la que habrían participado en robos calificados en la ciudad bonaerense de Arrecifes y aprehendieron al tenedor.

Macro Prestamos Personales

Los procedimientos tuvieron lugar en Barrio Norte y en una de las propiedades ubicada sobre calle Cichero fue donde los efectivos policiales encontraron el revólver calibre 22 y tres proyectiles intactos.

La actividad fue consecuencia de una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera y participaron de los allanamientos agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Ricardo Gigliotti junto a uniformados del Comando Patrullas y Policía Local.

Con relación al arma de fuego, presentaba un pedido de secuestro dispuesto por el juzgado Criminal del Dr. Di Lorenzo, de Arrecifes, en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad y robo calificado.

Se sumó además la intervención de la fiscalía de turno cuyo titular es el Dr. Carlos Colimedaglia, que dispuso para con el imputado mayor de edad, su aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y traslado a sede judicial en la mañana de hoy cuando deberá comparecer tal como lo establece el artículo 308 del Código Procesal Penal.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas