Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Secuestraron marihuana compactada: hay un detenido

El hecho tuvo lugar ayer cuando en inmediaciones de las calles República y Córdoba, efectivos del Comando Patrullas y de la Delegación Narcotráfico de Junín, realizaban un operativo de prevención e identificación de vehículos y personas.

Publicado

el

Secuestran más de 4 kilogramos de marihuana y treinta y seis mil pesos en procedimientos relacionados con la lucha contra el narcotráfico y tomó intervención la justicia federal.

Las actuaciones habrían comenzado ayer cuando en inmediaciones de las calles República y Córdoba, efectivos del Comando Patrullas y de la Delegación Narcotráfico de Junín, realizaban un operativo de prevención e identificación de vehículos y personas.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto de 110 c.c. que circulaban por el lugar, al advertir que los efectivos procedían a interceptarlos, eludieron el control y se dieron a la fuga.

Comenzó entonces una persecución que terminó cuando los desconocidos ingresaron al predio de la Liga Agrícola, abandonaron el rodado, se descartaron de tres envoltorios y prendas de vestir y continuaron la fuga corriendo.

Cabe destacar que el personal de seguridad estableció que en el interior de los paquetes había un kilo doscientos cincuenta y nueve gramos de marihuana compactada.

Con el correr de las horas, también ayer, interceptaron a un individuo que tenía en su poder una importante cantidad de dinero, unos 36.000 pesos, y más de tres kilogramos de marihuana.

Cabe acotar que durante los procedimientos efectuados por personal de policía provincial, estuvieron presentes el Juez Federal, Dr. Héctor Pedro Plou y el fiscal federal, Eduardo Varas.

Se inició una causa por infracción a la Ley 23737, que fue girada al fiscal federal, Dr. Eduardo Varas y que al cierre de nuestra Edición tenía a un aprehendido mientras se avanzaba en la investigación para dar con los individuos que habían eludido a los uniformados, abandonado una moto, marihuana compactada y ropa, en un descampado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas