Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Secuestraron gran cantidad de elementos y se intenta establecer su procedencia

Los elementos fueron detectados en una casa ubicada en calle Ituzaingó.

Publicado

el

La totalidad de lo secuestrado se produjo durante un allanamiento que tuvo lugar ayer en horas de la tarde, solicitado por el Dr. Javier Ochoaizpuro, fiscal de la UFIJ 2 y autorizado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una inestigación iniciada tras un ilícito registrado en nuestro medio.
Grande fue la sorpresa para el personal policial de Comisaría Primera al llegar a una propiedad ubicada sobre calle Ituzaingo al 500 y al requisarla comenzaron a dar con elementos que el morador no habría podido justificar.
Se procedió entonces al secuestro de una consola Sony PS4, dos amoladoras marca Black & Deker de color naranja, una Notebook BGH, tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas marca Phillips y LG, dos equipos de audio tipo potencia con mezcladora, una cocina de acero inoxidable, un horno marca Longvie, copias de llaves de puertas, marihuana tanto compactada como cigarrillos de armado casero conteniendo la misma sustancia.

Una vez incautados, fueron trasladados a Comisaría Primera y en principio ya se habría establecido que la cocina estaría relacionada con un robo cometido en los primeros días del año en curso, en un inmueble del Barrio Real.
Ahora, el personal se encuentra abocado a dar con los propietarios de los elementos señalados y quienes hayan sido víctimas de ilícitos y sospechen que podrían encontrarse entre los secuestrados podrán presentarse en la dependencia policial de calle Gandini 165 a reconocerlos.
Al morador de la casa allanada se le inició además una causa por infracción a la Ley 23737.
Finalmente, cabe acotar que quienes no terminaban de salir de su asombro eran los vecinos de Ituzaingo al 500 ya que en la misma cuadra, en menos de 10 horas, personal policial realizó en dos domicilios diferentes, allanamientos ordenados por la justicia y que arrojaron resultado de interés para las investigaciones en marcha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas