Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Secuestraron el auto que embistió a dos ciclistas en la Ruta 188 y escapó

En la localidad bonaerense de Benito Juárez, el automóvil que el 9 de enero pasado había atropellado a dos ciclistas en Ruta Nacional 188 y Quintana para luego darse a la fuga, fue ubicado por la policía.

Publicado

el

El siniestro vial había quedado registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y  permitieron que horas después fuera identificado el Fiat Palio color blanco modelo 2016 y su patente.

Macro Recargas

Con los datos recogidos detectives de la DDI Junín consiguieron establecer  la ciudad en la que se encontraba radicado y además con trabajo de inteligencia llegar a determinar que estaba oculto en una cochera alquilada por su conductor, recientemente,  en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Con los elementos aportados por los investigadores, el fiscal Esteban Pedernera solicitó al Juzgado de Garantías 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggesse, dos ordenes de allanamiento que se efectivizaron ayer.

Una comisión integrada por numerarios de las DDI Junín y Azul se trasladó a la localidad mencionada donde procedieron a secuestrar el rodado que había protagonizado el siniestro vial.

El funcionario del Ministerio Público prosigue con las medidas conforme a los elementos probatorios incorporados y trabaja en la imputación penal del conductor del Fiat Palio.

Como fuera oportunamente informado, el día del incidente, dos juninenses de 31 y 37 años se trasladaban en bicicleta realizando entrenamiento deportivo cuando fueron atropellados por un automóvil que no detuvo la marcha dejándolos abandonados y tendidos sobre la cinta asfáltica.

Si bien no presentaron lesiones de gravedad fueron derivados al Hospital Piñeyro para una mejor asistencia mientras los biciclos quedaron con importantes daños producto del impacto.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas