Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Secuestraron dos plantas de marihuana

Publicado

el

Ayer personal del Comando Patrullas Junín fue comisionado por el sistema de emergencia 911 a una vivienda ubicada en cercanías de Pasaje Bono y Arias, donde habrían ingresado dos masculinos por los patios.

Una vez en el lugar los uniformados irrumpieron a la propiedad ante la anuencia del propietario (70 años), no hallando persona alguna pero si encontrando dos plantas símil cannabis sativa con olor nauseabundo.

Al momento en que se estaban incautando las mismas se hizo presente la hija de los dueños de la vivienda (26 años), quien manifestó ser propietaria de las mismas impidiendo el accionar policial e intentando agredir a los uniformados mediante golpes de puño, punta pies, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de la mujer.

La Dirección de Drogas Ilícitas Junín procedió al secuestro de las plantas. Realizado el test de orientación arrojó resultado positivo para con marihuana.

Se instruyeron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la U.F.I. y J. N° 5 y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas