Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Regionales

Secuestraron a una menor en Salto y la sometieron sexualmente en Chacabuco

Personal policial, alertado por una vecina, encontró a una adolescente de 16 años que se pedía auxilio.

Publicado

el

Tres delincuentes secuestraron a una menor en Salto, la condujeron a Chacabuco y tras drogarla y obligarla a ingerir bebidas alcohólicas la sometieron sexualmente en una casilla rodante.
Personal policial de Chacabuco, alertado por una vecina de las inmediaciones de Liniers y Combatientes de Malvinas, encontró a una adolescente de 16 años que se pedía auxilio.
La víctima relató que tres individuos la habían subido a un automóvil Chevrolet S10 verde, dominio CTX 979, en la ciudad de Salto y se habían trasladado hasta Chacabuco donde la introdujeron en una casilla rodante y la abusaron. Cuando la adolescente de 16 años pudo escapar pidió ayuda y fue una vecina la que dio aviso a personal policial.

Inmediatamente tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia al tiempo que era notificado el fiscal, Dr. Daniel Nicolai y trasladaban a la víctima hacia el Hospital Nuestra Señora del Carmen.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso un allanamiento en la urgencia, logrando aprehender en el interior de la casilla a los tres individuos de 18, 29 y 30 años, todos oriundos de la ciudad bonaerense de Salto. La joven habría referido que la habían obligado a consumir cocaína y alcohol y la habían subido por la fuerza al automóvil en el que se movilizaban.
Una unidad de Policía Científica trabajó en el lugar donde se desarrollaron los hechos levantando rastros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas