Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Secuestran plantas de marihuana de cuatro metros de altura en Rojas

La constatación se cumplió en una casa del Barrio Progreso.

Publicado

el

Ayer, en la vecina ciudad de Rojas, en el marco de un allanamiento dispuesto por la justicia, incautaron plantas de marihuana y aprehendieron al morador de la vivienda.

Días atrás, se recibió una denuncia anónima en la delegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor.

Con intervención del Dr. Esteban Lopardo, de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes, se iniciaron las pesquisas resultando el objetivo, una vivienda sita en calle Segunda Línea del Barrio Progreso en la ciudad de Rojas.

Recabada la información necesaria y luego de establecer la veracidad de la denuncia, se libró una orden de allanamiento.

Para dar cumplimiento con la medida, se comisionó a personal de la Delegación con asiento en Junín y finalmente en horas de la tarde los uniformados procedieron a requisar el inmueble, junto a efectivos de la Comisaría Comunal de Rojas a cargo del subcomisario Pablo Fernández.

En el lugar fueron secuestradas seis plantas de marihuana de una altura de 4 metros, quedando a disposición del Dr. Lopardo, un individuo mayor de edad, responsable del ilícito cometido por infracción a la Ley 23737.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas