Secuestran marihuana por más de un millón de pesos que venía hacia Junín y Chacabuco - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Secuestran marihuana por más de un millón de pesos que venía hacia Junín y Chacabuco

En un operativo realizado por la Policía Vial, en la Ruta 5, en Chivilcoy se detuvo una persona de 42 años, quien circulaba en una camioneta con más de 20 kilos de droga.

Publicado

el

El Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, quien informó que el megaoperativo se llevó a cabo sobre Ruta N°7 y Ruta N°51, “se detuvo a un ciudadano que transportaba 21 ladrillos de marihuana compactos, envueltos en papel madera, con un peso aproximado de 20 kilos, ocultos en el habitáculo de la camioneta que conducía”.

En el megaoperativo coordinado bajo la órbita de Policía Vial Chivilcoy, se intercepta en horas de la mañana de ayer, una camioneta marca Ford EcoSport color negra (dominio FHM-089), conducida por una persona de 42 años, con domicilio en la ciudad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

Tras efectuar la requisa correspondiente del vehículo, personal policial secuestró 21 ladrillos compactos de marihuana envueltos en papel madera, ocultos en el habitáculo del rodado, como así también 35.000$ en efectivo.

“Estos operativos son dinámicos y frecuentes” indicó el jefe policial, “se realiza interceptación e identificación vehicular, alcoholemias y prevención de faltas en general” y apuntó que en esta oportunidad se trabajó con la articulación de distintos destacamentos bajo su coordinación, “con la participación de personal policial de Chivilcoy, San Andrés de Giles y Mercedes”.

************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas