Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Secuestran marihuana en Junín

Los procedimientos tuvieron lugar en Avenida San Martín y Lavalle, en José Mayo y M de Esperanza y en Rivadavia y Libertad.

Publicado

el

Al menos tres procesamientos por infracción a la Ley 23737 se produjeron en las últimas horas cuando fueron interceptados en la vía pública individuos que escondían entre sus prendas sustancias prohibidas.
Los procedimientos tuvieron lugar en Avenida San Martín y Lavalle, en José Mayo y M de Esperanza y en Rivadavia y Libertad.
En los dos primeros sectores mencionados, los interceptados por personal policial fueron jóvenes de 23 y 18 años que llevaban envoltorios de nylon en cuyo interior llevaban marihuana. Al primero de los mencionados le secuestraron 41 gramos y al restante 7 de picadura de marihuana.
En tanto en inmediaciones de Libertad y Rivadavia, agentes de seguridad interceptaron el paso de un automóvil Ford K negro e identificaron a la conductora, una juninense de 21 años. Exhibida la documentación y al constatar que no poseía impedimento alguno, procedieron a requisarla y escondido entre sus prendas encontraron un envoltorio de nylon blanco en el que había 23 gramos de picadura de marihuana.
Los tres infractores fueron derivados a dependencia policial donde por disposición del Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes quedaron procesados por infringir la ley de drogas y cumplimentados los requerimientos de ley recuperaron la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Macro Crédito al Instante

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas