Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Secuestran droga y detienen a un menor de edad

Agentes policiales realizaron, en las últimas horas, dos allanamientos que dieron resultados positivos, pese a que el objetivo principal era esclarecer un robo.

Publicado

el

Mientras se realizaban dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, personal policial secuestró droga y aprehendió a un menor de edad que fue procesado por infracción a la ley de drogas.
Las medidas judiciales que habían sido autorizadas por el Juez de Garantías, Dr. José Luchini en el marco de una investigación por robo calificado del que resultara víctima Carlos Erique Massi, se realizaron ayer a las 18:30 en inmuebles de calle Alberdi al 1450 y Almafuerte y Bozzetti.

Si bien no alcanzaron información de interés para la causa, en una de las propiedades cuyo morador es un menor de edad, los agentes de seguridad encontraron 5 bagullos que contenían una sustancia verde parduzca de olor nauseabundo.
Tanto el sujeto como el material incautado – 18 gramos-, fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda.
Por tratarse de un menor, se dio intervención al fuero de responsabilidad penal juvenil que resolvió el procesamiento y posterior entrega a un adulto mayor.
Cabe destacar que de los allanamientos participaron efectivos de Policía Local, Comando Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas