Seguinos en
LT20 Radio Junin

Provinciales

Secuestran cinco mil autopartes ilegales y automóviles en proceso de desguace en Ciudadela

Publicado

el

El Ministerio de Seguridad secuestró cinco mil autopartes ilegales y automóviles en proceso de desguace, tras un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía de la provincia de Buenos Aires, efectuado en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

“La cooperación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires brinda resultados importantes en la lucha contra los delitos complejos. Detrás de los desarmaderos, muchas veces se esconden hechos de sangre que angustian a los ciudadanos”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento contó con la supervisión de personal de la Dirección Nacional de Investigaciones, a cargo de Rodrigo Bonini, que llevó a cabo allanamientos en dos talleres de chapa y pintura y un local que funciona como taller mecánico.

Como resultado del operativo, cinco personas fueron identificadas y se incautaron cinco mil autopartes, gran cantidad de vehículos desguazados, un Renault Sandero con pedido de secuestro, dos autógenas y elementos de corte.

El hecho se dio como consecuencia de una denuncia judicializada en el mes de diciembre 2018 por la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio nacional.

Intervino la UFI Nº 3 Departamental a cargo del Dr. Marcelo Sendot y el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Mariano A. Porto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas