Secretos para lucir más estilizada - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Soy

Secretos para lucir más estilizada

Publicado

el

Más allá de la moda, a las mujeres nos interesa especialmente que la ropa nos quede bien y, para una buena mayoría, que también nos haga lucir más estilizadas. Para eso, existen reglas fáciles de poner en práctica.

Acá van algunas de ellas.

– Elige un sólo color. Por ejemplo, puedes optar por un enterizo o mono negro.

– Opta por pantalones de piernas anchas si tus piernas son un poco gruesas. Al ser anchos tienen más caída y eso estiliza la pierna.

– Usar tallas más grandes o piezas de ropa muy sueltas o anchas, harán que tu silueta luzca aún más voluminosa y no con el efecto estilizado que buscamos.

– Usa tacones altos. Afina mucho las piernas y hace que el cuerpo se vea mucho más alargado. Te hará sentir más alta y delgada. Si no puedes usar tacones, fíjate que tu zapato tenga un taco bajo delgado, o prueba con una plataforma no muy alta.

– Evita las rayas horizontales. Cuando luces este tipo de rayas puedes verte mucho más ancha. Te recomendamos que, si te gustan las rayas y te apetece estar a la moda, utilices prendas con raya verticales. Las rayas verticales te alargarán la figura.

– Intenta acentuar tu cintura. Para muchas mujeres seguir este consejo puede resultar difícil, porque no se sienten cómodas acentuando su vientre o barriga. Pero, aunque parezca lo contrario, si marcas tu cintura te verás más delgada. Si te pones un vestido que no tiene forma o es ancho, la caída que tiene hará que te veas más grande de lo que eres. En cambio, si utilizas un cinturón delgadito que te acentúa la parte más delgada de tu cintura, hará que luzcas más estilizada. Puedes usar vestidos de corte imperio si eres más ancha en la zona de la barriga y vestidos más ajustados en la cintura y con caída en “A”, si tienes la cadera más anchita.
Consejo: la parte más delgada de la cintura siempre va desde debajo del busto, donde parten las costillas. Esta seria la parte que deberías acentuar.

– Aprende a determinar los cortes que te favorecen. Intenta llamar la atención sobre los puntos fuertes de tu cuerpo. Esto quiere decir, que si tienes una cintura estilizada la destaques con vestidos ajustados en esta zona y con faldas con corte tipo “A”. O si tienes unas piernas espectaculares las luzcas con una falda más cortita para que se destaque más esa zona. Consejo: Si no sabes determinar una parte de tu cuerpo que te encante, entonces destaca la parte de la clavícula, arriba de los hombros.

– Utiliza prendas off-shoulder o dejando los hombros al descubierto. Llamarás más la atención hacia tu rostro en vez de a las partes de tu cuerpo que no te sientes tan cómoda.

– Usa colores oscuros para disimular y colores claros para destacar ciertas zonas de tu cuerpo. Usa jeans oscuros si es que no te encantan tus piernas o caderas y combínalo con un top blanco o colorido con bordados de tipo off-shoulder o que no te aprieten mucho los brazos.

– Usa un bolso grande con estructura. ¡Increíble pero cierto! Un truco que suelen usar mucho las famosas. Lleva un bolso grande con estructura colocado estratégicamente para disimular la zona que no nos gusta tanto.

Suplemento SOY
Todo Chevrolet

Más Leidas