El Secretario Bahillo les pidió a los dirigentes del campo "que digan cuál es su pertenencia política" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

El Secretario Bahillo les pidió a los dirigentes del campo «que digan cuál es su pertenencia política»

El secretario de Agricultura y Ganadería admitió que en un contexto inflacionario «es entendible que los productores retengan» su cosecha.

Publicado

el

El secretario de Agricultura y Ganadería, Juan José Bahillo, desafío hoy a los dirigentes de la Mesa de Enlace a que «digan cuál es su pertenencia política», y a la vez admitió que en un contexto inflacionario, «es entendible» que los productores retengan la liquidación de su cosecha.

«Como hombre de la democracia, me parece que está bueno que los dirigentes de los distintos sectores tomen su postura política con la cual ellos se sienten más identificados y sienten que están ahí sus pertenencias políticas. Lo que yo les pido es que lo digan, entonces sabemos desde dónde hablamos», consideró el funcionario.

Bahillo recibirá mañana a los dirigentes de la Mesa de Enlace y, en declaraciones radiales, advirtió: «Si mezclamos las cuestiones partidarias la discusión se complejiza, se enturbia y por lo general se empantana. Por eso, hay que construir las condiciones para el diálogo. La primera responsabilidad y la mayor es nuestra, pero también del otro lado tiene que haber esa responsabilidad que la mayor parte de los dirigentes la tienen. Lo bueno sería que se transparenten las excepciones y digan ‘yo hablo desde tal lugar político partidario'».

Por otra parte, consideró que «es lógico que el productor retenga algo del cereal, en un mercado que está inestable y con expectativa de modificaciones». Sin embargo, aclaró: «No digo modificaciones en el tipo de cambio sino con algunas medidas que puedan mejorar el valor del dólar por el cual ellos liquidan. En un contexto inflacionario es entendible que ellos retengan».

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas