Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sebastián Salse ganó y va por el campeonato

En su segunda carrera con la Chevy del equipo de Adrián Fulcheri, el piloto de Alberdi fue contundente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

Sebastián Salse logró su primer triunfo ayer en la cuarta fecha del Turismo 4.000 Argentino, que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de Alberdi lleva quince participaciones en la categoría, corre desde la fecha anterior con la cupé Chevrolet alquilada al juninense Adrián Fulcheri, y atendida en pista por el equipo de nuestra ciudad.

Salse sumó la mayor cantidad de puntos, también sumaron quienes lo preceden en el campeonato, pero ya se integró a quienes serán los que lucharán por la corona este año.  El piloto de la Chevy N° 8 ganó la clasificación general y su serie el sábado. Con veintiocho autos en pista largó desde la segunda posición en la primera fila de la grilla y pudo superar a Javier Funcia que lo había hecho desde la cuerda, a partir de entonces sólo administró la diferencia con el segundo que con el paso de las vueltas pasó a ser Nicolás Matta, tercero en el podio quedó Lucas Granja, líder del campeonato.

 

Próxima fecha. La próxima competencia será la quinta del calendario y se correrá el 2 de julio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Clasificación final

1°) Sebastián Salse (Chevrolet)

2°) Nicolás Matta (Dodge)

3°) Lucas Granja (Chevrolet)

4°) Gastón Garmendia (Dodge)

5°) Javier Funcia (Ford)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas