Seguinos en

Deportes

Sebastián Penco: “En el final demostramos que nos podíamos llevar por delante al rival”

El delantero del Verde que debutó oficialmente en la igualdad uno a uno ante Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, luego de haber llegado como refuerzo para la segunda rueda de la B Nacional, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al nivel personal y el jugo del equipo.

Publicado

el

Fotos: Brenda León.

El delantero de Sarmiento Sebastián Penco que llegó sobre el cierre del libro de pases del fútbol argentino, en el segundo tiempo del partido ante Instituto, cuando el equipo caía por uno a cero ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes y tuvo una interesante tarea. Mantuvo contacto con el balón en varias acciones, teniendo en cuenta el tiempo que jugó, y buscó el arco rival sobre todo tratando de conectar un cabezazo o asistiendo a un compañero.

Motoneta que ingresó al terreno de juego del Eva Perón con la camiseta número 18, una vez culminado el empate 1 a 1 ante el elenco cordobés dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a su rendimiento expresó: “Estoy contento por el debut, por haber dado minutos el técnico, estoy agarrando confianza”.
Seguidamente indicó que “de a poco estoy conociendo a mis compañeros, la verdad que estoy con muchas ganas, disfrutando dentro del campo de juego porque lo estaba necesitando”.

Consultado sobre el rendimiento colectivo de Sarmiento, opinó: “A lo último el equipo demostró que nos podíamos llevar por delante al rival pero nos faltaron cuatro o cinco minutos para poder ganarlo, pero la actitud fue bárbara”.

Por último, en relación a la jugada polémica sobre el final del partido, Sebastián Penco contó: “Instituto tendría que haber devuelto la pelota porque antes nosotros les dimos a ellos y esas cosas no se hacen porque casi no convierten y hubiera sido una traición”.

MARTÍN GARCÍA</strong>
“Fue un partido duro, sabemos que todos los partidos van a ser así porque van a querer voltearnos y más cuando vayamos a jugar de visitante. Se logró sacar un punto y ojalá que a final de campeonato sirva.

Defensivamente estuvimos bien y cuando pudimos golpear golpeamos. El gol nos despertó un poco y la actitud y garra para ir para adelante y no dar nada perdido.

Es grandote y tiene mucho oficio, me había dicho que me tenía que meter debajo de él para molestarlo y lo hice (risas)”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas