Sebastián Medina: “Ojalá se siga haciendo esta carrera” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sebastián Medina: “Ojalá se siga haciendo esta carrera”

El juninense viene destacándose en las distintas pruebas en las que está participando. El Colo, mientras era abrazado y saludado por sus amigos, habló con LA DEPORTIVA luego de haber corrido el Gran Premio “Sebastián Cancio”, donde terminó tercero.

Publicado

el

El Colo Medina rodeado de su gente que lo fue a saludar una vez finalizada la carrera.

El juninense Sebastián Medina arribó en el tercer puesto en la categoría Elite en la 1era. edición del Gran Premio “Sebastián Cancio”, que contó con la participación de más de 200 pedalistas y que se corrió sobre la avenida de Circunvalación, entre el Complejo Municipal y calle Brasil.

Una vez finalizada la carrera, el ciclista dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el podio resaltó: “Es muy lindo estar con toda la gente acá, compartir el podio con ellos, con la gente que me ayuda, mi familia, los que me apoyan, que hacen un gran esfuerzo, estoy más que contento”.

Y agregó: “Y además fue el primer podio en la prueba, espero algún día estar en lo más alto, ojalá se siga haciendo esta carrera, creo que va a quedar para todos los años y seguramente con el tiempo será una clásica de la Provincia”.

LA CARRERA
Mientras que sobre la carrera manifestó que “se hizo muy dura, el viento pegaba de costado, tratamos de estar adelante, se empezó a desarmar el peloto grande hasta que a los pocos minutos se hizo una fuga de cuatro en la que iba yo, pero después nos dieron alcance, hasta que otra vez se dividió el pelotón y llegamos al sprint final”.
Luego mencionó: “Mayormente me la rebusco solo, iba saliendo de los piques que podía y a lo último se llegó a ese grupo reducido que éramos pocos corredores para definir”.

EL FINAL
Por último sobre el sprint final indicó a LA DEPORTIVA que “estuvimos luchando, hice un desgaste muy grande tratando de ir en todas las fugas, a lo último lo sentí un poco, llegué acalambrado. Pero se pudo disputar de la mejor manera y lo importante es seguir sumando para meter al equipo de Colón a la Doble Bragado”.

Más Leidas