Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sebastián Cuevas: “Jugar en Ciclista es un lindo desafío para mi carrera profesional”

El escolta visitó y dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada a Ciclista y también se refirió entre otros temas a sus objetivos personales y del equipo.

Publicado

el

El escolta visitó y dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada al Verdirrojo.

Ciclista Juninense viene armando su plantel para afrontar la Liga Argentina de Básquet (ExTNA) y entre los jugadores que se sumarán esta temporada al equipo que dirigirá Fabricio Salas, se encuentra el cordobés Sebastián Cuevas, oriundo de Villa María.

El escolta visitó y dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada al Verdirrojo y también se refirió a sus objetivos personales y del equipo.

En el inicio de la nota el basquetbolista, que viene de Ameghino de Villa María, destacó que “es una satisfacción muy grande y un orgullo representar a un club con mucha historia como Ciclista, y un lindo desafío para mi carrera profesional”.


OBJETIVOS

Con respecto a los objetivos, “Bastián” como lo llaman sus amigos, explicó que “en lo personal los objetivos son sumar experiencia y aportar tanto en ataque como en defensa”.
Luego sobre lo grupal, agregó que “el objetivo de equipo es clasificar a los playoffs y llegar los más alto que podamos”.

POSICIÓN
Sobre la posición que ocupa en la cancha, dijo que “la posición en que me siento más cómodo es de escolta, pero está claro que voy a estar a disposición de lo que quiera el técnico”.

LIGA ARGENTINA
Al consultarlo sobre la Liga Argentina, señaló que “creó que todos los equipos están parejos y eso va hacer que haya mucha competencia”.

LLEGADA A CICLISTA
La opinión de su entorno al decidir de venir a jugar a Ciclista, manifestó que “se pusieron muy contentos todos, me apoyan siempre en mis decisiones y eso hace que me sienta más tranquilo y seguro”.
Vale destacar que Sebastián Cuevas llega proveniente de Ameghino de Villa María y anteriormente había estado un año en Unión Eléctrica de Córdoba, cuando tenía 17 años.

JUNÍN
Sobre la ciudad Cuevas resaltó a LA DEPORTIVA que “nunca había venido a Junín, pero mucha gente me habló muy bien de la ciudad y de lo pasional que es por el básquet. Hace muy pocas días que llegué y de apoco la estoy conociendo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas