Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sebastián Cuello: “Mereció ganar Moreno”

El delantero de Mariano Moreno dialogó con LA DEPORTIVA sobre la final ante BAP, las expectativas para el partido de vuelta y además les dejó un mensaje a los simpatizantes de la entidad “Albinegra”.

Publicado

el

Con una buena cantidad de público, el pasado domingo se jugó el ante último partido del Torneo Clausura “125 Aniversario del Club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El club Mariano Moreno y BAP fueron los protagonistas de la final de ida, que se disputó en el estadio “Centenario”, donde el visitante perdió 1 a 0.

Sebastián Cuello, jugador del “Bataraz”, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y en cuanto al resultado del encuentro expresó: “Pienso que merecimos ganar nosotros, ellos tuvieron un penal pero considero que fuimos superiores en todo el partido”.

En el segundo tiempo del cotejo, el “Albinegro” se encontró con la expulsión de uno de sus futbolistas, Tomás Gaab. “Por lo que dicen todos mis compañeros no sé si la decisión del árbitro fue correcta, me parece que se equivocó, pero él tiene el cargo dentro de la cancha por eso no queda otra que aceptarlo”, comentó el delantero y seguidamente agregó: “Nosotros veníamos atacando bien, merecíamos el gol y nos encontramos con un penal que cobra el referí. Esto influye un poco en el ánimo pero el viernes tenemos la revancha”.

Por otro lado, el viernes próximo se jugará la final de vuelta en la cancha “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno. “La única expectativa que tenemos es ganar así que a trabajar en la semana para llegar lo mejor posible. Considero que la localía un poco nos favorece pero en todas las canchas es lo mismo, aunque siendo locales es otro el ritmo el que le vamos a poner”, manifestó Cuello.

Finalizando la entrevista, “Seba” dejó un mensaje para los simpatizantes que los acompañaron durante todo el torneo: “Les digo que nos sigan apoyando, que vaya toda la gente de Moreno como fueron a BAP que vamos a salir campeones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas