Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se vota esta semana entre los participantes en el Junín Rock

Con la participación de las bandas La Virtuosa, La Firpo, Escépticos duendes y Liberados del Mal, se desarrolló la última fecha de este tradicional evento.

Publicado

el

Culminó el evento que convocó a numerosas agrupaciones ruckeras locales. “ Son bandas que nos representan en diferentes partes del país y las debemos acompañar”. “Viene la gente a verlos y eso es muy importante. Cada banda tuvo una semana para votar y en los próximos días se va a conocer quién será el ganador que se llevará $10.000. Estamos muy contentos por la repercusión que tiene y vamos a continuar”, dijo Carrafiello.

  Mario Alciati de La Virtuosa, recibió una distinción y afirmó:  “estoy muy contento por este reconocimiento a mis 18 años de trayectoria. Me retiro de la música en vivo y me parece muy bueno estos espacios para las bandas de la ciudad. Agradezco al Municipio por este reconocimiento y que las bandas sigan tocando porque en Junín hay de mucha calidad”.

Los que tocan cada fin de semana tienen una semana de votación y la misma se realiza a través de la página www.junin.gob.ar. De esa manera se va a conocer el ganador del certamen.  

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas