Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se volvió a suspender el duelo entre Argentino y Sionista

El duelo entre el Turco y los de Paraná será reprogramado por la AdC. Fue suspendido dos veces por la alta humedad del piso del estadio.

Publicado

el

El encuentro que debían disputar Argentiino y Sionista en Paraná fue suspendido por seguna vez y será reprogramando. El motivo por el cual dicho juego no comenzó fue debido a la alta humedad que se presentó en el piso del estadio y por común acuerdo, ambos equipos decidieron preservar el estado físico desde sus jugadores.

Cabe destacar que luego de la derrota de Lanús frente a San Lorenzo, el Turco tenía la posibilidad de salir del último puesto si superaba al conjunto entrerriano. Así, los dirigidos por Marcelo Richotti suman un asterisco y aguardarán por la decisión de la Asociación de Clubes para ver cuando afrontan el duelo ante Sionista.

Ahora, los de nuestra ciudad descansarán unos días y se medirán el próximo jueves 7 ante Olímpico de La Banda, líder absoluto de la Conferencia Norte, en el Fortín de Las Morochas. Luego, recibirán al Boca de Adrián Capelli.

Foto: Prensa Argentino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas