Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Se viene “Tormenta”

El próximo viernes se realizará un festival en el salón de la academia albiceleste, donde habrá una pelea profesional entre el juninense Casanovas y Willian Céspedes de Tigre. La velada tendrá nueve combates amateurs.

Publicado

el

El próximo viernes 13 de abril se llevará a cabo un festival de boxeo en el Club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad, ubicado entre Padre Ghio y Quintana. La velada comenzará a las 22 y las entradas anticipadas tendrán un valor de $90.

Macro Crédito al Instante

Pelea de fondo
En la pelea de fondo profesional, el juninense Hugo “Tormenta” Casanovas combatirá en la categoría peso pesado ante Willian “El Titán” Céspedes de Tigre, quien tiene un invicto de 10 peleas. Este combate será al mejor de seis rounds.

Combates femeninos

También habrá dos peleas femeninas. Por un lado la juninense Antonela “Locomotora” Rosa del gimnasio del Tata Baldomir enfrentará a Brisa Chávez por el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA).

En el otro combate femenino de la noche se presentará Ludmila Olguin de nuestra ciudad, su rival todavía no está confirmado.

Fondo amateur
Además habrá dos combates amateurs. Jonathan Sánchez de Rojas y Alexis Gómez de Junín pelearán ante Jonathan Barraza y Gonzalo García de Chivilcoy. El juninense y el rojense están por pasar al profesionalismo.

Otras peleas

Brian Vargas (Junín) vs. Sebastián Generoso (Chivilcoy)
Alejandro Mario (Junín) vs. Emanuel Papasergio (Chivilcoy)
Mariano López (Junín) vs. César Montoya (Junín)
Julián Boccardo vs. Gabriel Álvarez (San Martín)
Néstor Igarza (Junín) vs. Cristian Méndez (San Martín)

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas