Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene la Fiesta del Deporte

Se llevará a cabo en el Teatro la Ranchería y se premiarán a los deportistas destacados del año 2015.

Publicado

el

El Círculo de Periodistas Deportivos de Junín confirmó que el miércoles en el Teatro La Ranchería se volverá a realizar la tradicional Fiesta del Deporte con la intención de reconocer a los deportistas locales que se destacaron en sus respectivas disciplinas durante el año 2015.

Daniel Pueyo. Daniel Pueyo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, destacó que “estuvimos reunidos con el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad que son quienes organizarán la fiesta del Deporte que se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo desde las 21:00 horas en el Teatro de La Ranchería”.

Pueyo sostuvo que “desde el municipio los vamos a acompañar porque sabemos de la importancia que tiene reconocer a los deportistas destacados durante el 2015. Este círculo es el que ha definido quienes serán los ternados y todo lo relacionado con la organización de esta fiesta. Nosotros los acompañaremos colaborando con los premios que ellos les entregarán a los deportistas y con la cesión de La Ranchería para que la fiesta pueda desarrollarse ahí”.

Angel Chemile. El vicepresidente del Círculo Angel Chemile agradeció en nombre de la entidad “al intendente Pablo Petrecca y todos sus funcionarios, que desde un primer momento se pusieron a disposición, apoyándonos de manera irrestricta para que podamos realizar este evento”.

“De nosotros será la responsabilidad de premiar a los deportistas más destacados del 2015, habrá alrededor de 40 ternas, es decir, 120 deportistas que serán reconocidos. Al final de la fiesta, también haremos entrega del premio de oro. Como dije, todos estos reconocimientos estarán a cargo de los socios del círculo, que serán solamente ellos quienes elijan a los deportistas destacados del 2015 a través del voto”, explicó Chemile.

El vicepresidente del círculo aseguró que “será una linda fiesta, que permitirá al círculo relanzarse y reinsertarse en la sociedad”. También contó que “habrá menciones especiales también para deportistas que no necesariamente estén hoy en Junín”.

Esta fiesta tendrá también un costado benéfico, ya que la entidad que organiza la fiesta dispuso que la entrada sea un alimento no perecedero, que según afirmó Chemile, “luego el Círculo de Periodistas Deportivos será el responsable y encargado de distribuir a entidades de beneficencia de la ciudad todos los alimentos que se recolecten”.

Para finalizar, tanto Daniel Pueyo como Angel Chemile destacaron que “es muy importante recuperar algo que se había perdido hace ya varios años, Junín es una ciudad con una impresionante cantidad de excelentes deportistas, en todos los rubros, que día a día hacen un gran esfuerzo para practicar y participar de sus disciplinas, y es muy bueno que se los pueda destacar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas