Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene la 23º edición “Peoncito 2016”

El tradicional certamen se realizará este viernes y sábado en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 22.

Publicado

el

La 23º edición del Encuentro Internacional de Escuelas de Ajedrez infantil "Peoncito 2016", que como siempre es organizado por el profesor Celso Rissolo y el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín se llevará a cabo este viernes y sábado.

Peoncito es el torneo infantil de mayor convocatoria de Sudamérica, donde todos sus participantes son protagonistas de una verdadera fiesta signada por los aspectos didácticos. Se desarrollará en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 22.

El gran encuentro se realizará en las instalaciones del complejo del Sindicato Empleados de Comercio, que lidera Julio Henestrosa y que tiene a Hugo Cortés como coordinador del área ajedrez.

El torneo como es habitual contará con la presencia de pequeños ajedrecistas de Córdoba, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Jujuy, Chaco, Formosa, Salta, San Luis, Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Tucumán, entre otras provincias. Del exterior se espera delegaciones de Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y Brasil. Las delegaciones que lleguen a Junín se alojarán en el complejo habitacional ubicado en Av. Libertad y Ruta Nacional 188.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas