Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene Julián Brea…

El juvenil delantero del “Verde que fue convocado para integrar la selección Sub 20 de Argentina, en los entrenamientos del plantel profesional viene demostrando un gran nivel futbolística.

Publicado

el

El juvenil delantero de Sarmiento Julián Brea, quien hace poco tiempo fue convocado para integrar la selección Sub 20 de Argentina y también fue sparring del equipo mayor, una vez más tuvo un gran nivel en el entrenamiento de ayer con el plantel profesional del “Verde”.

Tal es así que fue la figura del mismo, comenzando a jugar con el conjunto suplente y culminando la práctica con los titulares (en lugar de Vidal) por exclusiva decisión del entrenador Iván Delfino, debido a que observó condiciones muy buenas en él y que está atravesando un gran presente futbolístico.

Vale recordar que semanas atrás, Brea debutó oficialmente en la División Reserva de Patricio Hernández y una de sus características esenciales es la velocidad y desequilibrio en el plano ofensivo, debido a que se ubica como atacante por el sector derecho del campo de juego.

Ante el panorama del joven futbolista, se abre el interrogante acerca de si Delfino le dará la chance de integrar la lista de concentrados, de cara al duelo del próximo sábado ante Chicago en Mataderos. Se viene Julián Brea…

MÁS NOTICIAS

Más Leidas