Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene en Junín, el Torneo Provincial de padel

Estará organizado por la Asociación de Padel Junín y se llevará a cabo este fin de semana en varias categorías. El evento tiene clasificación al Torneo Nacional de la FAP.

Publicado

el

Este fin de semana se realizará en nuestra ciudad la primera fecha del Torneo Provincial que tendrá la organización de la Asociación de Padel Junín.

El mismo se desarrollará en varias categorías desde Séptima a Segunda en varones y de Séptima a Tercera en mujeres. Los encuentros se jugarán en las distintas canchas de Junín como La Gambeta, La Loba, Welcome y Center Gol.

Esta competencia que se realizará en Junín es la primera de tres que se harán durante el año. De estas tres salen los ganadores que competirán en el Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Padel.

Este evento tendrá la participación de varias ciudades vecinas, de 200km a la redonda, por lo que se espera un gran número y nivel de competidores.

La segunda fecha se desarrollará en junio en Chivilcoy.

Martín Sinoncini y Federico Centeno subcampeones en Brasil

Los padelistas juninenses Martín Sinoncini y Federico Centeno jugaron en un muy buen nivel y lograron el subcampeonato en Florianópolis, Brasil, integrando el equipo argentino, que representó a la Federación Argentina de Padel, en el importante Torneo Internacional.
Los jugadores de nuestra ciudad, lo hicieron en Quinta categoría y cumplieron una buen actuación perdiendo la final ante una pareja local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas