Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene el Triatlón “Junín, Ciudad de Turismo”

Se desarrollará este sábado, a partir de las 13.30, en el Balneario Municipal Laguna de Gómez. La largada será en el Espigón y se llevará a cabo en dos especialidades: Olímpico y Sprint.

Publicado

el

Con la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos se desarrollará este sábado, a partir de las 13.30, en el Balneario Municipal Laguna de Gómez, una nueva edición del triatlón “Junín, Ciudad de Turismo”. La fiscalización estará a cargo de la federación Bonaerense de Triatlón y Duatlón.

 

Habrá dos pruebas. El Triatlón Olímpico largará a las 13.45 y se llevará a cabo sobre una distancia de 1.500 metros de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de pedestrismo; mientras que el Triatlón Sprint largarán a las 13.30 y tendrá un recorrido de 300 metros de natación, 5.000 metros de ciclismo y 1.500 metros de pedestrismo.

 

Recorrido. Los triatletas largarán la parte de natación desde el Espigón, luego tomarán la bicicleta y partirán rumbo al autódromo, luego regresarán ingresando por el Club de Planeadores hasta el sector de la largada, ahí dejarán las bici y realizarán la parte de pedestrismo hacia la Rotonda de Sandro, haciendo un circuito de ida y vuelta completando los kilómetros correspondientes a cada especialidad, hasta el lugar de llegada que será el Espigón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas