Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene el partido solidario “Todos por Tití”

La peña de Sarmiento denominada “Pata de Fierro Vigorelli”, realizará un partido solidario con ex jugadores para recaudar fondos, con el objetivo de ayudar a pagar un costoso tratamiento al reconocido hincha del Verde Luis Tití González, que está luchando por mejorar su salud. El encuentro se disputará el domingo 5 de agosto a las 15.

Publicado

el

Por: Mario Nicolás Uhalt

Se realizará un partido a beneficio de Luis Tití González, uno de los hinchas más conocidos de Sarmiento, que actualmente se encuentra luchando por su salud y debe realizar un costoso tratamiento. Por lo tanto, la peña del Verde que lleva el nombre “Pata de fierro Gustavo Vigorelli” y organizó dicho evento, invita a la gente de Junín a sumarse a esta causa.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 15 en el Club Banco de Junín y el valor de la entrada será de 50 pesos. En tanto que con la misma, se le otorgará a cada persona un número para participar de los sorteos de camisetas y varias prendas más. Asimismo, habrá un clima festivo ya que todos los que concurran podrán compartir un grato momento para brindarle apoyo a Tití, fotografiarse con futbolistas y disfrutar de una buena comida porque habrá servicio de cantina.

Los nombres de los jugadores que asistirán aún no están confirmados en totalidad, pero es seguro que concurrirán ex glorías de la institución Verdolaga y algunos que componen el plantel profesional actual, que se prepara para disputar el próximo campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019.

A su vez, Matías Caro, uno de los organizadores del acontecimiento, le comentó a LA DEPORTIVA que se pondrán a la venta un bono contribución para los que no puedan asistir, pero que les interese ayudar con esta noble causa.

Vale destacar que Tití, es una persona que demostró grandes valores a lo largo de los años y que ahora, están volviendo hacia su persona en el “partido” más difícil que le toca afrontar.

El mismo, es querido en toda la ciudad y en varias partes más. Principalmente por el corazón sincero que ha demostrado tener, que le permitió cosechar muchos amigos.

Siempre alentó al club de sus amores sin ningún interés, recorriendo infinidades de estadios y en este momento tan especial, donde necesita mucha fuerza, la comunidad juninense lo alentará a él.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas