Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se viene el esperado debut de Sarmiento en el estadio “Eva Perón”

Sarmiento recibirá el próximo sábado a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón”, en lo que será la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Se espera un buen marco de público, teniendo en cuenta que será el primer encuentro del Verde en Junín del año 2018 y además, porque el rival se encuentra segundo.

Publicado

el

Tras el regreso a la actividad el pasado fin de semana con la igualdad dos a dos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento el próximo sábado desde las 19hs, tendrá su debut absoluto en el estadio “Eva Perón”, ya que será el primer choque del año 2018 que afronte en Junín. El rival será Agropecuario de Carlos Casares, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del campeonato de la B Nacional y esto le aporta un condimento más al cotejo que seguramente será entretenido y apasionante.

Asimismo, como si fuera poco, Sarmiento tomará el partido como una verdadera final, debido a que no pudo sumar de a tres en la fecha pasada y necesita imperiosamente sumar puntos, con el objetivo primordial de salir de la zona baja de la tabla de promedios. Es por ello que ante la inminente llegada del fin de semana y la abstinencia de fútbol de los hinchas Verdolagas, se espera un gran marco de público en las inmediaciones de las calles Arias y Necochea.

Vale destacar que será el primer cotejo oficial en el historial entre El Verde y El Sojero, propinándole un condimento más a los noventa minutos que se avecinan. A su vez, el visitante cuenta con nombres conocidos en el ambiente futbolero como lo son Fabián Assman, Mauricio Romero, Andrés Alderete, Facundo Parra y el delantero ex Sarmiento Martín Prost.

A vos te conozco, Agropecuario

Por otro lado, antes de comenzar la actual temporada de la Primera B Nacional, Sarmiento y Agropecuario jugaron dos partidos amistosos. En ambos empataron, el primer en Junín 1 a 1 con los goles de Joaquín Boghossian y Cristian Llama y en el segundo, disputado en la localidad de Carlos Casares, se efectuó el mismo resultado y los autores de los tantos fueron Gonzalo Bazán y otra vez Llama.

LAS PRÓXIMAS FINALES DE SARMIENTO

Las fechas están sujetas a cambios
SARMIENTO vs. Agropecuario (L) – 10/02/2018
Flandria vs. SARMIENTO – 17/02/2018
SARMIENTO vs. Brown (PM) – 24/02/2018
Brown (A) vs. SARMIENTO – 03/03/2018
SARMIENTO vs. Ferro – 10/03/2018
Ind Rivadavia vs. SARMIENTO – 17/03/2018
SARMIENTO vs. Aldosivi –24/03/2018
All Boys vs. SARMIENTO – 31/03/2018
SARMIENTO vs. Mitre (SdE) – 07/04/2018
Dep. Morón vs. SARMIENTO – 14/04/2018
SARMIENTO vs. Atl. Rafaela – 21/04/2018
Boca Unidos vs. SARMIENTO – 28/04/2018

MÁS NOTICIAS

Más Leidas