Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Se viene el debut de las chicas de Ciclista en el Provincial de clubes

Las del Boulevard enfrentarán este sábado a Círculo Penitenciario de La Plata desde las 19:30 en el Coliseo.

Publicado

el

Las chicas de Ciclista junto al cuerpo técnico en un alto del entrenamiento de ayer en el Coliseo posando para LA DEPORTIVA.

El club Ciclista Juninense participará en la próxima edición del Campeonato Provincial de Clubes Femenino 2019 de la categoría Mayores, que comenzará este sábado y finalizará el 20 de julio.

En el debut este sábado Las Pedaleras debutarán desde las 19:30 frente a Circulo Penitenciario de La Plata. El encuentro se jugará en el Coliseo del Boulevard y corresponderá a la primera fecha de la zona B.

Esta será la primera participación que tendrá la entidad del Boulevard, que preside Miguel Had.

LOS EQUIPOS

En el torneo intervienen clubes de distintas ciudades de la Provincia y también algunos de Capital Federal. Los equipos presentes serán Peñarol y Quilmes de Mar del Plata, Rivadavia de Necochea, Ciclista, Círculo Penitenciario de La Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría.

FORMATO DE JUEGO

Se formarán dos zonas integradas por tres equipos cada una. Se juega todos contra todos, quedando en cada fecha un equipo libre, el certamen es a dos ruedas, lo que da un total de seis fechas y cuatro partidos cada uno.

Los dos primeros de cada zona clasifican al Final Four. El mismo se jugará viernes, sábado y domingo, todos contra todos, los dos primeros clasifican al Torneo Federal organizado por CABB.

ZONA A: Quilmes y Peñarol de Mar del Plata y Rivadavia de Necochea.

ZONA B: Ciclista Juninense, Círculo Penitenciario de La Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría.

EL PLANTEL

El equipo, que se encuentra entrenando y a su vez participando en el campeonato local, está integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Sasha Herrera, Camila Videla, Micaela Had, Mailen Witting, Daiana Neila, Josefina González, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Lorena Basso, Constanza Pérez y Romina Fulcheri.
La entrenadora es Sandra Ibarra y el asistente Maximiliano Tamburini.

PROGRAMACIÓN
Sábado
17.30: Quilmes (MDP) vs. Rivadavia (N)
19.30: Ciclista vs. Circulo Penitenciario (LP)

COMO SIGUE

Segunda fecha (15-06)
Rivadavia (N) vs. Peñarol (MDP)
Ferro (O) vs. Ciclista Juninense

MÁS DEPORTES

Más Leidas