Se vacunó Pablo Petrecca -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Se vacunó Pablo Petrecca

“Sin adelantarme en la fila”, aclaró el Intendente, recibió la primera dosis contra el Covid.

Publicado

el

“Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila”, hizo saber a través de las redes sociales el intendente Pablo Petrecca.

Durante julio, cuando trascendió que no se había anotado en el plan de vacunación que lleva adelante la Provincia, el jefe comunal fue objeto de críticas por parte de la oposición.

Sin anunciar su decisión, y ahora que hay vacunación libre en todo el territorio bonaerense para mayores de 18 años, Petrecca se acercó a una de las postas de vacunación que funcionan en Junín para recibir su dosis. “Y sin adelantarme en la fila”, subrayó.

Además, aprovechó el mensaje por las redes sociales para aconsejar: “Si todavía no lo hiciste, te cuento que desde hace algunas semanas la vacunación es libre para las personas mayores de 18 años. Acercate a cualquiera de los centros de vacunación”.

“La puerta de salida de esta pesadilla es la vacunación (las dos dosis), los testeos y el cuidado personal”, agregó el Intendente.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas