Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

¿Se va un jugador de Sarmiento y llega un delantero?

En las próximas horas un atacante del plantel podría alejarse del club de nuestra ciudad.

Publicado

el

Según pudo averiguar LA DEPORTIVA, el delantero de Sarmiento David Depetris que llegó como refuerzo para la actual temporada de la Primera B Nacional, tendría chances de emigrar del Verde y sería precisamente al club Spartak Trnava de Eslovaquia, donde jugó antes de llevar a cabo el regreso al fútbol argentino.

En las próximas horas esta transferencia podría hacerse realidad, ya que el futbolista entrenó de manera diferenciada, dejando en claro que el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta para el arranque del campeonato para el elenco de nuestra ciudad que se producirá el próximo lunes 4 ante Instituto desde las 20:05hs en el estadio Eva Perón.


Foto: Brenda León.

Cabe recordar que Depetris era recambio en la delantera en la primera rueda del certamen, donde tuvo más participación en las últimas jornadas. Asimismo, durante la reciente pretemporada que realizó el plantel, le convirtió goles a Defensores de Villa Ramallo y Rosario Central, ambos con la alineación alternativa.

En tanto que si finalmente se produce el alejamiento de Depetris, la comisión directiva en concordancia con el cuerpo técnico, buscarían un nuevo atacante para que llegue como refuerzo al equipo. Vale destacar que los que se encuentran actualmente además del mencionado Depetris son Nicolás Orsini, Nicolás Miracco y los juveniles Santiago Rosa y Javier Arias.


Foto: Brenda León.

MÁS DEPORTES

Más Leidas