Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se suspendió el inicio del Torneo “Apertura 2016”

A raíz de la lluvia se postergaron los partidos correspondientes a la Zona “A” del certamen“100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

Publicado

el

Los dos partidos de la Zona “A” que iban a dar comienzo al Torneo Apertura, que este año llevará el nombre de “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”, quedaron postergados debido a la intensa lluvia que cayó ayer en nuestra ciudad y seguramente se jugarán para el próximo fin de semana.

Los partidos entre Ambos Mundos-Independiente y Sarmiento-Moreno, programados para el día de ayer, al igual que el choque entre Deportivo Baigorrita-Origone FC que iba a jugarse el martes entrante, fueron suspendidos por los organizadores.

Vale recordar que el conjunto “Tricolor” tuvo una gran actuación en el último Torneo Nocturno, ya que disputó la final ante Villa Belgrano, donde cayó desde el tiro desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios y llegaba a dicho encuentro con la mejor expectativa. Por otro lado, el conjunto “Rojo” dirigido técnicamente por Diego Martino tuvo una decorosa actuación en el campeonato anteriormente mencionado, ya que había quedado eliminado por penales justamente ante su clásico rival. Igualmente el equipo desplegó un buen fútbol dentro de la cancha y convirtió una buena cantidad de goles.

Por otro lado, el equipo del barrio El Molino y el “Verde”, iban a disputar una atractivo encuentro en la cancha del conjunto “Ferroviario”. Vale destacar que para competir en dicho torneo, el equipo dirigido por Marcelo Forzano sumó a su plantel actual a chicos de la divisiones inferiores, ya que los mismos habían disputado muchos partidos en Cuarta y algunos en Primera. En tanto, Sarmiento querrá comenzar el campeonato con el pie derecho, ya que hará las veces de local y tendrá como objetivo primordial mejorar notablemente la producción que realizó el año pasado.

Programación

Sábado 9

16.00: Ambos Mundos vs. Independiente

16.00: Sarmiento vs. Moreno, en BAP.

Domingo 10

21.00: Deportivo Baigorrita vs. Origone FC, en Ambos Mundos

Libre: Rivadavia (L).

Inferiores suspendidas. Al igual que la Primera, el Torneo de Divisiones Inferiores que llevará el nombre de “Daniel Di Siasio”, colaborador y directivo del club Ambos Mundos fallecido el año pasado, quedó postergado para el fin de semana que viene. Vale recordar, que el acto inaugural se iba a llevar a cabo mañana, antes del partido de Décima entre Ambos Mundos e Independiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas