Se superarán los 68 millones de dosis de vacunas para covid-19
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Se superarán los 68 millones de dosis de vacunas para covid-19

El lote, donado por Canadá a través del Mecanismo Covax, se suma al de 200.000 dosis de la monodosis CanSino arribado en la víspera con el objeto de inocular a poblaciones de difícil acceso, y en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Publicado

el

Argentina superará las 68 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas con la llegada, en la tarde de este lunes, de un cargamento con más de más de 540 mil dosis del fármaco elaborado por AstraZeneca, en el marco del Plan de Vacunación Nacional, se informó oficialmente.

El nuevo lote fue donado por Canadá a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

En tanto, un nuevo lote de 200.000 unidades de la vacuna monodosis CanSino arribó el domingo al país en un vuelo de la empresa holandesa KLM, con lo cual la Argentina ya recibió 67.708.045 vacunas contra el coronavirus desde el comienzo del plan de inmunización.

Según informó oficialmente el Gobierno nacional, en siete días el país recibió 5,7 millones de vacunas de los diferentes laboratorios.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas