Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se suma Agustín Acuña a Sarmiento

Además llega Rodrigo Acuña y quedó confirmada la continuidad de Mazzaro. Podrían seguir Márquez y Corniglia y van por Emanuel D´Angelo.

Publicado

el

Sarmiento se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal de Básquet, es por ello que en las últimas hora se confirmó la llegada al “Verde” del basquetbolista Agustín Acuña, que se inició en Argentino y disputó el anterior certamen con San Martín.

En tanto, en concordancia con el armado del plantel, también confirmaron a Marcelo Alsina en la dirección técnica del mismo, de importante paso también por el “Celeste” de Junín.

Por otro lado, confirmó el arribo del jugador Rodrigo Acuña (ez La Unión de Colón) que se desempeña como ala pívot y es hermano de Roberto Acuña, que jugó en Ciclista y actualmente integra nada más ni nada menos que la selección Argentina que disputará próximamente los Juegos Olímpicos.

Además quedó ratificada la continuidad del experimentado tirador Julio Mazzaro y en las próximas horas podrían seguir el mismo camino Ammiel Márquez y Javier Corniglia.

Además existe la chance de que Sarmiento vuelva a contar con los servicios de Emanuel D´Angelo, que viene de jugar en Argentino de Pergamino y que ya vistió la camiseta “Verdolaga”.

San Martín, en duda. Según pudo averiguar este medio, está seriamente comprometida la participación de San Martín en la próxima edición del Torneo Federal de Básquet.

Una fuente allegada al club del barrio Villa Belgrano indicó que “hoy por hoy no jugamos” aunque aún no salió un comunicado oficial.

De esta manera serán fundamentales las próximas horas para saber si el “Celeste”, uno de los tradicionales y más importante equipo en las categorías de ascenso, podrá estar presente en la tercera división.

La situación económica en la categoría es caótica y algunos equipos ya avisaron que no juegan debido al importante gasto que se requiere una temporada tan exigente.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas