Se sorteó la adjudicación de 70 terrenos sociales
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Se sorteó la adjudicación de 70 terrenos sociales

Este loteo forma parte del plan de regularización dominial llevado adelante por la Dirección de Tierras del municipio en dicha localidad para garantizar el acceso a terrenos sociales.

Publicado

el

En la sede del Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste, se realizó el sorteo adjudicación de 70 lotes municipales destinados a la construcción de viviendas familiares, ubicados en la localidad de Pasteur.

El acto fue encabezado por el Intendente Salvador Serenal, quien estuvo acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral; el delegado municipal Raúl Azcurra; y la escribana María Cristina Peña.

En ese marco, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, se llevó a cabo el sorteo de los aspirantes a 70 terrenos que tendrán como destino único la construcción de viviendas familiares.

Este loteo forma parte del plan de regularización dominial llevado adelante por la Dirección de Tierras del municipio en dicha localidad para garantizar el acceso a terrenos sociales.

“Hoy es un día que quedará en la historia de esta hermosa localidad porque es la primera vez que se realiza un sorteo de este tipo”, resaltó el Intendente Salvador Serenal durante la apertura del acto. “Con la Delegación veníamos trabajando fuertemente con las soluciones habitacionales y el Plan Semilla, por eso estamos muy felices de concretar este paso tan importante para 70 familias de Pasteur”.

Acuerdo
Según se indicó durante el acto, los 70 terrenos se obtuvieron tras un acuerdo con un particular y posteriormente, a través de la Ley de Hábitat, se procedió a la subdivisión y la regularización del predio.

“La problemática habitacional es una cuestión que nos preocupa y nos ocupa porque viene de larga data, por eso seguimos trabajando fuertemente para alcanzar soluciones con las herramientas que tiene el Estado municipal y que más familias puedan cumplir el sueño de su cada propia”, concluyó el mandatario.

Cabe destacar que este sorteo de 70 lotes fue realizado entre 88 familias que habían conformado el Listado Definitivo de Aspirantes luego de atravesar el correspondiente proceso de evaluación previo realizado por el equipo de trabajadores sociales.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: El exgobernador salteño Urtubey con domicilio en General Pinto

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas