Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se sortearon las zonas del Torneo Nocturno

En la Liga Deportiva del Oeste, con la presencia de presidentes y representantes de los clubes, se llevó a cabo el sorteo del Torneo Nocturno, que estará dividido en dos zonas. Asimismo, fijaron la fecha de inicio y la misma será el 5 de enero.

Publicado

el

El Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, junto con la mayoría de los presidentes y/o representantes de los clubes afiliados a la misma, realizaron el sorteo del torneo nocturno 2018 que organiza la entidad madre del fútbol juninense.

Asistieron a la misma los señores presidentes Daniel Barco (Ambos Mundos), Javier Pepa (BAP), Fernando Burgos (Rivadavia de Junín), Fernando Grafigña (River Plate), Gastón Freda (Defensa), como también estaba representando a Sarmiento Sr. Alberto Rochetti, a Moreno Fernando De Narda, a Baigorrita Sr. Guerra. En tanto que se encontraba presentes los señores Luis Zacani (administrativo de la liga) y David Forconi (Coordinador de la Liga Deportiva del Oeste).

Vale destacar que mediante un sorteo, quedaron definidas las zonas de la siguiente manera: En la Zona A se encuentran Ambos Mundos, Villa Belgrano, River Plate, B.A.P., Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita, mientras que la Zona “B” está integrada por Rivadavia Junín, Mariano Moreno, Jorge Newbery, Rivadavia Lincoln, Origone F.C, Sarmiento e Independiente.

Por otro lado, cabe recordar que dicho torneo llevará el nombre de Norberto “Turco” Asef y se inaugura el día 5 de Enero del año 2018. Asimismo, junto con la Primera división juegarán de preliminares las categorías 2007 y 2004.

ZONA “A”
Ambos Mundos
Villa Belgrano
River Plate
B.A.P.
Defensa Argentina
Deportivo Baigorrita

ZONA “B”
Rivadavia Junín
Mariano Moreno
Jorge Newbery
Rivadavia Lincoln
Origone F.C
Sarmiento
Independiente

MÁS NOTICIAS

Más Leidas